¿Por qué papel reciclado? ¿No afecta a la calidad?

¿Puede el papel reciclado ser de la misma calidad, la impresión igual de maravillosa y ser infinitamente mejor para el medio ambiente que el papel recién fabricado?

Estamos encantados de decir que las respuestas son Sí, Sí y Sí.

La primera impresión sobre el papel reciclado, también nuestra propia impresión al principio, es que es un papel de menor calidad, endeble y gris. Del tipo en el que te llegan esas aburridas cartas de organismos oficiales.

Más por esperanza que por creencia, preguntamos a nuestros socios de la imprenta si el papel reciclado podría ser una posibilidad, y nos aseguraron que, debido a los grandes avances en tecnología, los papeles reciclados son de tan alta calidad y que no se nota la diferencia. 

Seguíamos escépticos.

Pero, ¡oh sorpresa!, lo es. Como ponemos en nuestra web, es de una calidad excelente y no notarás la diferencia con uno de papel no reciclado.

Por lo tanto, la positiva respuesta es:

No, no afecta negativamente a la calidad de ninguna manera. Nos afecta, sin embargo, de manera positiva a nosotros y a nuestros clientes porque sabemos que ningún árbol será dañado en la producción de nuestros libros.

En un mundo en el que cada árbol que sigue en pie es un pilar en la batalla para que nuestros hijos hereden un planeta mejor, esto significa mucho para nosotros.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos